La alimentación de un 144.000

Bienvenido a la página de La Verdad Eterna, Salud y Recetas.
Esta página fue creada para ti, el propósito de la misma es dar a conocer la forma que debemos alimentarnos siguiendo el consejo de Yeshúa nuestro Creador “Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.” (Génesis 1:29).
Cuando Adán pecó Yeshúa nuestro creador dio un calmante natural “Espinos y cardos te producirá,  y comerás plantas del campo”.(Génesis 3:18)

Hace tanto tiempo que el mundo ha roto las leyes de una alimentación saludable que la gente come lo que el mundo impone y no la que Yeshúa nuestro Creador nos dio al crear este mundo.
Hoy en día se menosprecian de tal manera las frutas y los vegetales crudos que tienen la fama de ser pobres en nutrición cuando en verdad es todo lo contrario.

Yeshúa obre en sus hijos para que comiencen a nutrirse como el Señor desea “Si, pues,  coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.” (1Corintios 10:31)

La base de nuestra comida debe ser frutas, verduras, semillas y granos germinados. En la comida cocida hay poco y nada de nutrientes.Todos los nutrientes y enzimas se encuentran en las frutas, verduras, semillas y germinados crudos. Si no nutrimos nuestro cuerpo diariamente con una buena porción de la base saludable que Dios dispuso para nosotros, las enzimas del cuerpo supliran las necesidades hasta que se agoten y entonces es cuando comienzan las enfermedades.
Toda enfermedad se puede curar si dejamos de comer lo que no alimenta y comenzamos a comer lo que nos nutre.
Las personas se mueren enfermas y no de viejos, porque cavan con sus dientes su propia tumba.

Debemos tomar hoy la decisión de incluir en nuestra dieta los alimentos nutritivos y eliminar los perjudiciales. Yeshúa nuestro Dios te guíe para seguir lo bueno y dejar lo malo.

Visita nuestra página www.Laverdadeterna.com